es posible importar huevos

ok entonces lo descartare intentare encontrar algo en europa

teneis muy buenas amaraucanas ,aqui hay araucanas y muchas otras razas como estas del video


http://picasaweb.google.com/10120532124 ... oDeEspana #





quizas sea imposible, gracias por contestar

Probably it is impossible, thank you for answering
 
Last edited:
Saludos:
El año pasado estuvimos un amigo y yo tratando de pasar unos huevos desde Puerto Rico hacia Mexico y no fue posible, la informacion que me dieron en el correo, 1 el envio es extremadamente caro y podria durar mas de 15 dias y como sabemos tantos dias es mortal para los huevos para incubar. 2 Aduana selecciona un % de las cajas que entran y si en ese % esta la tuya, la devuelven. Desde el problema del 11 de Sep. y por lo de la gripe aviar, las restricciones son extremas. Nosotros hablamos con el Dept. de Agricultura y de la unica manera que se podia era aves vivas, sacando un certificado del veterinario despues llevar las aves al estado de Texas, ahi ponerlas en cuarentena. Cobran $10.00 diarios por ave, mas papeles de esto, aquello y lo otro. De verdad que se nos hiso un rebolu de madre, nos frustramos tanto que desistimos de la idea.
Yo e tenido mucha suerte que por Puerto Rico ser un territorio americano se puedan enviar huevos atraves del correo de los EU.
De verdad mucha suerte.
Arkklon
 
Nunca me ha importado pollos a los Estados Unidos, pero he oído que es muy caro hacer. No tengo idea de cuánto le costaría a exportar a Europa.

No tenemos Araucanas como los mencionados en este post, me encantaría tener algo, así que supongo que tendré que tratar de crear mi propio de Semana Santa de Estados Unidos Eggers (nuestro ponedoras de huevos verdes) y los pollos de Polonia que tenemos, que no será la APA (American Asociación Avícola) aprobó pero Aill ser el mío, así que puede crear la forma que yo quiero.

Buena suerte en la búsqueda y conseguir lo que quieres, espero que usted puede conseguir algunos importados, si son lo que realmente quieres.
 
creo que he conseguido algo

I have found something


http://www.cig.canon-europe.com/ph/OPA/VisitorEntrance.do?p=DEf8paSGfQS&c=nLmcBQ0oI1KkgLM8pT&d=



hoy he traido estas



icon_cheers.png
19fiesta.gif
19fiesta.gif
 
Last edited:
It would probably be just as possible to import eggs into spain as it is for us to import them into the US. You need to contact your national agriculture agency and see what regulations would have to be met and then you would have to find a breeder in the US or other places that would be willing to do all the tests and send you eggs or birds.

Traducido/ Translated (thank you google)


Probablemente sería como permitir la importación de huevos en España como lo es para nosotros para la importación en los EE.UU.. Tienes que ponerte en contacto con su agencia de agricultura nacional y ver qué normas se han de cumplir y entonces usted tendría que encontrar un criador en los EE.UU. o en otros lugares que estaría dispuesto a hacer todas las pruebas y le enviaremos los huevos o las aves.
thank you google
 
well then and I can only get a male and start breeding, I have two females on the way
smile.png
smile.png


wink.png
 
Last edited:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom