es posible importar huevos

Se necesitaría mucho dinero.

Creo que España tiene Araucanas, que en Europa se les permite tener la cola y una barba como la nuestra Ameraucanas

araucana2.JPEG

buena suerte encontrarlos! (good luck finding them!) I had to use spanishdict to translate tuve que utilizar para traducir SpanishDict
punky

Tal vez que puedas preguntar a alguien a "departamento de agricultura" o cualquiera seccion del gobierno en Espana para agricultura o ganado. Pues, tenemos ese departamento en Los EU: Federal Department of Agriculture o FDA y US Department of Agriculture o USDA

Y a Illia, yo no se' que tu' hablas (y escribes y lees) espanol.

Conozco una familia que vino desde España con huevos. Los pusieron con su comida y con algunos juevos bien cocinados... y les dejaron entrar. Pusieron sus juevos en le incubadora y en 3 semanas llegaron los pollitos.

Pues, eso fue antes de 9-11.

Creo que ahorita seria imposible.

Quote:
Lo se. Mira a todos de estas gentes hablando español. Muy bien. No tengo experiencia con importar pero no pienso que es possible nada más.

Yo creo tambien que no es possible por correo, talvez si una persona los transporta talvez sea posible pero por correo no creo ya que por ejemplo en Ebay si tu vendes huevos fertilizados tienes que aclarar que no puedes enviar internacionalmente. Lo que me hace pensar que por correo seria algo no muy posible.

Hola, desde Arkansas. A mí también me encantaría tener las Araucanas Reino Unido, pero por desgracia no se encuentran en América. Buena suerte en la búsqueda de algunos de importar a España.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom