Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Lil'Brownie is la mejor gallina que tengo! Siempre curiosa, me habla, y me sige constantemente. Cuando me ve, viene corriendo y aveces me llama como diciendo "Hola! Te veo, te veo!" Es un tesoro con plumas!
love.gif

Sus 'hermanas' Barbie (Barred Rock) y Bernadette (Delaware) estan bien. Bernadette, quien llamo Bernie, se apunto la mas macha de todas, es la primera afuera en la manana, y la ultima que entra el coop a la noche.
D.gif

Esta tarde voy a tomar algunas nuevas fotos de Lil'Brownie para mostrarte como esta ella!

ciao!

Last edited:
No voy a conseguir charlar mucho esta noche. Apanos estoy acabando una jaqueca (se llama 'migraine' en ingles; no se si es la palabra correcta en espanol) y todavia que ir a trabajar temprano manana. Wah. Estoy gritando.

Digame anecdotas mas graciosamente del pollos, usted? !Eso me hara feliz! Y buenos noches, todos.

Quote:
Cylas, Eli dejar atrás en el equipo, por favor. Ir jugar con el pollo en los pantalones.

No comprendo el primero seccione. (not right) y no juego con el pollo porque yo piedo. Yo tengo un perro en mi camiseta, es muy muy poco y bonito.
wink.png

Last edited:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom