Mahonri, el photo mencionado era de la coleccion de Smithsonian o del library of Congress. Google "Colorado Steam Navigation Company." Con la llegada de ferrocarril, el negocio de los barcos vapores era acabado al fin.
Ahora, el lecho de rio ya esta secada por la presa Coolidge. San Carlos viejo fue hundido por las aguas de lago San Carlos.
Como hace tres semanas, llegaron los hombres del ayuntamiento en la noche. Los obreros cavaron una zanja gigantesca. Estaban tan ruidosos. Entonces la cubiertaron con unas placas de acero. Y se fueron. Desaparcidos. Por tres semanas todo el barrio fue molestado por el trafico sobre esas placas. Los camiones de carga y los autobuses son los peores.
Peor, el servicio de cable fue afectado. A veces hay servicios, y entonces no.
El sabado, la esposa y yo fuimos a cenar pescado en el centro de la ciudad. Y nos encontremos con un manisfiesto de gente volteado. Era como un circo.
Buenos dias a todos!
Quiero informarles sobre la producion de huevos. Despues the quatro semanas sin ni un huevo, mis gallinas empezaron a poner de un a cuatro huevos por dia la semana pasada.
Viernes, me encontre con once! El Sabado y ayer con doce! Parece que estan listas para el invierno!
Lo siento, pero parece que la gente esta aburrida con esa tema.
El servicio de internet aqui, estaba afuera de servicio por dos o tres dias.
Yo perdi una gallina debido a un ataque de un "killer chihuahua." Ya estamos de luto. Phyllis era mi gallina mas amable. El pinche perro es tan feroz y tan chiquita. Es una Tiajuana "sewer rat."
Tenemos una pared de ocho pies en el corral atras, pero ese no vale nada si la puerta esta abierta. El cupable era mi esposa.
El verano pasado, hubo una tormenta de viento horrible. Un cactus totem pole se callo en el corral. Lo deje alla, esperando los jardineros. Mientras Edna, una rhode island red, tuvo la idea de poner huevos alla. Y el resulto era espinas en sus pies, y bumblefoot.
Las costras de sus patas fueron quitado por mi hijo mayor. Entonces el queso feo fue expresado. Los hoyos fueror llenado con neosporine. Ella paso dos semanas con sus botas. Al fin, ella esta bien.
Mucho cuidado con ese enfermadad. Lleve guantes de goma elastica.
Sus esquincles hablan espanol? Cuando mi hijo mayor era joven, el pudo hablar bien, pero cuando el se fue a escuela, se quito las ganas.
El hijo menor es puro gringo. No sabe nada de espanol.