Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Che, Rufus, que quiere decir 'estamos de luto?' No reconozco la palabra 'luto'.
Que lastima que su gallina murio. Es verdad que las paredes no importan si la puerta esta abierta.
Mahoni, espero que su pollo se recupa pronto. Tengo que leer mas sobre 'bumblefoot' porque no se lo que es, aunque eh visto que muchos aqui hablan sobre el problema.
En mi familia, yo fui la que puede hablar espanol y el ingles sin accento, mi hermano, tres anos menor, puede hablar espanol bastante bien, pero con accento americano, y mi hermana, dies anos menor, no puede hablar o leer el espanol para nada...otra gringa!
Por lo menos mi esposo puede hablar un poco the espanol y puedo de vez en cuando practicar con el.
Buenas noches todos, y hasta manana!
Ciao!

Mudhen, "de luto" es como "in mourning." Es el costubre aqui para los latinos, cuando una persona de la familia o un amigo bueno ha difuntado, que la familia o amigos "estan de luto." Lleven ropa negra y no asisten funciones por un ano. Es un costubre viejo, y la gente joven no lo sigen ahora.

Tambien, paran la radio y el televisor. Los espejos estan cubiertos y el reloj esta parado.

Parece un poco estrano a los gringos, pero asi es.

Rufus

Buenos dias amigos.

Ya llego el fin de la semana... Es VIERNES!

Despues del trabajo hoy, voy a subir la montaña.

Chau.

Gracias rufus. Hay tantas palabras que me e olvidado. Me acuerdo los dias cuando mis abuelos segian la costumbre que usted dice.

Seguro que muchos piensan es una costumbre estrana, pero a mi me parece respetuosa.

Hablando de vidas viejas, cuando vivia en Argentina, si usted lo puede creer, cada manana el lechero y su caballo blanco con el carrito traian la leche a la puerta.

Mahoni, que tenga una buena aventura cuando sube la montana!

Hasta pronto!

Mudhen, en los pueblocitos de Mexico, ya se venden leche asi. Y frutas y verduras y otras cosas mas. En Mexico, el vendedor ambulante es la repuesta a desempleo. No hay muchas programas sociales, y los que hay, son fraudes.

De vez en cuando, tuvimos el costubre a visitar familia en Mexico. Pero, hace cuatro anos fuimos a Guadalajara porque no ha llegado noticias de ellos en mucho tiempo.

Todos han muerto, sino una prima de mi esposa. Y ella se murio pocos dias despues de la visita.

Ya no hay servicios de tren para pasajeros en Mexico. Y el autobus es mucha molestia. Antes fuimos en el ferrocarril o automovil.

Cuando fuimos en 2004, fuimos en aeroplano. Es el mejor metodo a viajar.

Tenemos ganas a regresar a Mexico antes de el calor de verano.

Ojala.

Rufus

Hey yall, just wanted to say, I get a kick out of this thread.
lau.gif
I have really no clue what yall are saying.

I was flipping the channels on TV & came across Ace Ventura, Pet Detective movie in Spanish.
gig.gif
My hubby & I laughed so hard the whole movie. This thread has the same affect.
smile.png

Thanks,Miriam

Ayyyyyyy, Rufus... Es totalmente propaganda de los republicanos...dice "right-side" en el URL. Además, no puede cambiar el gobierno este año. ¿Por qué preocuparse? Hay otras cosas que Ud. puede hacer en su propio barrio. No puede cambiar el mundo solo, y a veces, otras ideas están bienvenidos de vez en cuando.

Voy a discutir algo diferente.

¿Qué hace su familia en el día de acción de gracias? ¿Algo interesante? ¿Van a otra ciudad? ¿Mira el fútbol americano? ¿Qué van a comer?

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom