España

ppablo

In the Brooder
9 Years
Dec 12, 2010
29
0
22
asturias
hola yo aun estando muy lejos de vosotros y teniendo incluso otra lengua compartimos aficiciones parecidas .

yo me encuentro aqui;
http://www.netmaps.net/asturias_provincia.html

y esta es la construcion del gallinero y sus primeros inquilinos
bueno pues eso ya casi lo tengo terminado , al final me decidi por hacer algo mas grande para tenerlas sueltas
hay va con fotos
todo empezo con la madera que me regalaron

unas puntas despues y casi todo con material reciclado salio esto que esta pendiente de pintar una segunda mano se podra hacer mejor pero mas barato no jajajaja unas puntas y un juego de bisagras todo lo demas era pa tirar

en donde metere este trio de franciscanas

unas gallinas industriales de las de jaula de las que no veran una jaula en la vida
big_smile.png

que con estas codornices con comederos hechos tambien segun ideas que saque de un foro

y esta kika con su descendencia

saludos

PD: ahora empezando a ver temas de estos estoy pensando meterme con araucanas y ameraucanas estas ultimas dificilisimas de encontrar por aqui pero bueno con tiempo espero hacerme con algunas
wink.png

Last edited:
Hola

*No puedo usar los acentos y las tildes encima de palabras*

Hablo espanol. ?Vives tu en Asturias en el norte? Me encantaria alli algun dia. Yo lei' "La Dama del Alba" cuando asisti' a la universidad.

?Tienes otras razas de gallinas?

Mas fotos por favor

(de las gallinas o de Asturias, me gustan los dos
big_smile.png
)

Bienvenidos a BYC
welcome-byc.gif
de Hesperia,California Estados Unidos, Aqui en este sitio de internet, le podemos ayudar a usted con cualquier pregunta que tenga sobre sus gallinas y gallos.

Last edited:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom