Spanish Speaking Thread

Lo siento, yo no era aqui porque yo soy una persona ocupada :) Como estan ustedes?
 
Dondé están todos las personas quien hablan español? Yo soy mucho mejor a hablar español ahora, y quiero practicar con mis amigas!
smile.png
 
Last edited:
Aqui etsán unas palabras relacionados a pollos. (Here are some words related to chickens)
Chicken- Pollo
Hen- Gallina
Rooster- Gallo
Chick- Pollito
Bird- Pájaro
Egg- Huevo
To cluck (action)- Cloquear
To crow (action)- Cacarear
To eat (action)- Comer
To peck (action)- Picotear
Feather- Pluma
Cute- Lindo
Fluffy- Plumoso/a

Y si quieres saber otros palabras, praguntame! (and if you want to know any other words, ask me!)
smile.png
 
Aqui estoy! Yo estaba un poquito tarde en agarrando la onda. Los dos otro hilos en espanol han muerto de aburrimiento. A veces lo parecia como un solilioquio. Ojala que este hilo va a durar.

La navidad aqui fue bueno. Hicimos las tamales, arroz y la enslada de papas. Este es la cena tradicional de la nochebuena aqui. Para el ano nuevo aqui, es el costumbre a hacer menudo. Menudo es un caldo de tripas, nixtamal y una pata de una vaca or unas patas de cerdo. Es delicioso. Lastima, no hicimos menudo. Los vecinos lo hicieron, y lo olido tan sobroso. Pero ellos no nos invitaron.

A medianoche habia tanto ruido. Pitos, campanas, trompetas y balazos. Pacecia como una guerra. Gracias a Dios, no habian problemas con borrachos en el barrio.

Manana sera el dia de cumpleanos del Doctor Martin Luther King. Mucha gente han olvidado como era en aquel tiempo. La gente de la raza negra no pudieron comer en muchas restaurantes o bares. Los esquincles de hoy no tiene el menor idea como era entonces. Gracias a Dios, nuestro sociadad ha cambiado tanto.

Ojala que todos tiene un buen ano nuevo con paz y riquesas.
 
Yo estoy muy content que tenías un Navidad felíz! No fui consciente que tenemos otros hilos en español aquí en BYC. Vamonos a revivir este hilo!
MLK era un hombre muy importante y excelente. En mi clase de inglés leemos y analizamos el discurso de "I Have a Dream". Lo realmente muestra cómo ineligente y genuino era MLK.
Este fin yo tenía un tournamente de volibol que se llamó "Martin Luther King Jr. Tournament." Él fue un hombre excelente quien no será olvidalo.
smile.png


Si hago un error de gramática o vocabulario por favor dime. Yo necesito mejorar y practicar mi español.
 

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom