Alguien me puede ayudar viendo si estos Brahama son gallo o gallina porfavor

Gracias, por esa edad, puede que sea demasiado pronto para decirlo todavía. Esa raza tarda en madurar. ¿Podría obtener fotos más cercanas de los peines, si es posible?
no te tengo fotos de sus peines pero puedo sacarlas mañana porque ahora es de noche y esta todo oscuro, solo tengo fotos de sus alas que según me dijeron se puede saber con ese método si son hembra o macho pero no es muy efectivo a esta edad creo, incluso se lo lleve a un veterinario y no sabia que raza eran xd

no te tengo fotos de sus peines pero puedo sacarlas mañana porque ahora es de noche y esta todo oscuro, solo tengo fotos de sus alas que según me dijeron se puede saber con ese método si son hembra o macho pero no es muy efectivo a esta edad creo, incluso se lo lleve a un veterinario y no sabia que raza eran xd
¡Ay, no!🤣
Son de raza Brahma, de color claro.
Lamentablemente, las alas no indican el sexo.
Para saberlo, deben tener dos días y la crianza adecuada.
A las 8 semanas, diré que son pollitas, hasta que haya más fotos. A veces, las Brahma se desarrollan tarde.

¡Ay, no!🤣
Hijo de raza Brahma, de color claro.
Desafortunadamente, las alas no indican el sexo.
A las 8 semanas, diré que son pollitas, hasta que haya más fotos. A veces, las Brahma se desarrollan tarde.
¡Ay, no!🤣
Hijo de raza Brahma, de color claro.
Desafortunadamente, las alas no indican el sexo.
jajaj chale me timaron es que soy un poco nuevo en esto son mis primeros brahamas y la desesperación me hizo creer cosas tan estupidas D,:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom