redinator
Songster
I can get the jist of the conversation in person, but can't read it.Me too, my Spanish isn't that great.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
I can get the jist of the conversation in person, but can't read it.Me too, my Spanish isn't that great.
no te tengo fotos de sus peines pero puedo sacarlas mañana porque ahora es de noche y esta todo oscuro, solo tengo fotos de sus alas que según me dijeron se puede saber con ese método si son hembra o macho pero no es muy efectivo a esta edad creo, incluso se lo lleve a un veterinario y no sabia que raza eran xdGracias, por esa edad, puede que sea demasiado pronto para decirlo todavía. Esa raza tarda en madurar. ¿Podría obtener fotos más cercanas de los peines, si es posible?
para mi es un muy buen español me sorprende la verdad crei que hablaba con alguien que hablaba español xdYo tampoco, mi español no es muy bueno.
ojala no yo queria al menos un gallo :,cParecen pollitas.
¡Ay, no!no te tengo fotos de sus peines pero puedo sacarlas mañana porque ahora es de noche y esta todo oscuro, solo tengo fotos de sus alas que según me dijeron se puede saber con ese método si son hembra o macho pero no es muy efectivo a esta edad creo, incluso se lo lleve a un veterinario y no sabia que raza eran xd
I need to get on my desktop so I can translate.So lost![]()
El señor Google es muy útil, de lo contrario destrozaría la gramática básica.para mi es un muy buen español me sorprende la verdad crei que hablaba con alguien que hablaba español xd
¡Ay, no!
Hijo de raza Brahma, de color claro.
Desafortunadamente, las alas no indican el sexo.
Para saberlo, deben tener dos días y la crianza adecuada.
A las 8 semanas, diré que son pollitas, hasta que haya más fotos. A veces, las Brahma se desarrollan tarde.
jajaj chale me timaron es que soy un poco nuevo en esto son mis primeros brahamas y la desesperación me hizo creer cosas tan estupidas D,:¡Ay, no!
Hijo de raza Brahma, de color claro.
Desafortunadamente, las alas no indican el sexo.
Para saberlo, deben tener dos días y la crianza adecuada.
A las 8 semanas, diré que son pollitas, hasta que haya más fotos. A veces, las Brahma se desarrollan tarde.