Gallo no come

Jona-077

In the Brooder
Jun 2, 2023
23
8
29
Hola buenas tardes tengo este gallo, hace una 10 días lo noté triste y con el buche lleno, le di un poco de aceite de oliva y al otro día saco todo, el problema es que desde ese día está con poco apetito, de 100 gramos a lo mucho comerá lo de dos cucharadas soperas por día, le ofrecí de todo y nada, el gallo no está triste, canta todas las mañanas y en las noches, aletea y bebé agua normal, del baño hace normal, no tiene calentura, cresta roja normal, sin piojos y sin calentura, lo desparasite con trifen plus. he notado que su cabeza la mueve de un lado hacia otro por ratones, como si tuviera algo atorado en la garganta, también el gallo nunca ha convivido con gallinas y apenas que vio una salió corriendo a querer pasarla, se pone agresivo cuando ve una gallina y nada más quiere pisarlas, aún así no lo tengo con gallinas, lo tengo separado, tal vez no come por estrés o por qué quiere calmar sus ansias de pisar a las gallinas, debería llevar con gallinas a que las pise tal vez eso le ayude a tener apetito?
 

Attachments

  • IMG_20240412_162736427.jpg
    IMG_20240412_162736427.jpg
    568.6 KB · Views: 16
Hola y bienvenido! :frow

también el gallo nunca ha convivido con gallinas

aún así no lo tengo con gallinas, lo tengo separado,
Porqué?

Pienso que el pobrecito necesita compañía ya que son animales gregarios que no prosperan viviendo solos.

Desparasitar contra vermes es una buena idea y además abrirle el pico para ver si algo está clavado que pueda hacerlo difícil comer.
 
¡Hola y bienvenido!: fruncir el ceño




¿Por qué?

Pienso que el pobrecito necesita compañía ya que son animales gregarios que no prosperan viviendo solos.

Desparasitar contra vermes es una buena idea y además abrirle el pico para ver si algo está clavado que pueda hacerlo difícil comer.
lo tenia separado por qué cuando lo adquirí estaba chico y las gallinas le pagaban, ahorita ya creció y quiere pisar a. Alas gallinas, una pregunta, que medicamento es para los vermes?
 
El movimiento de la cabeza de un lado al otro se ve a menudo con gallos que intentan atraer la atención des las gallinas bambaleando sus barbas.

Como precaución puedes examinar las orejas para ver si hay alguna infección o tal vez una garrapata.
 

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom