Alguien me puede ayudar viendo si estos Brahama son gallo o gallina porfavor

I had a couple Hispanic friends when I was young. Of course I learned all of the cuss words first and could cut you down like a fiery Latina, but couldn't ask where the bathroom is, to save my life, lol. :lau
I learned some Spanish working in kitchens. It sounds like we are on about the same level. I did manage to visit Mexico and understand enough to deal with waitresses and some Federalés that pulled us over. And to find out that “jugo fe naranja” means Sunny D in that part of Mexico 😆

I learned some Spanish working in kitchens. It sounds like we are on about the same level. I did manage to visit Mexico and understand enough to deal with waitresses and some Federalés that pulled us over. And to find out that “jugo fe naranja” means Sunny D in that part of Mexico 😆
I put jugo fe naranja in a google search and got orange juice, lol . . .close enough, I guess. Lol

ok ya les pude tomar porfin las fotos de las crestas, costo mucho pero se pudo

1.
Imagen de WhatsApp 2025-06-18 a las 09.42.41_788bde77.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-06-18 a las 09.42.41_b84675f0.jpg

2.
1750261612795.jpeg
Imagen de WhatsApp 2025-06-18 a las 09.42.41_aedd61ec.jpg

la mayoria me dicen que son pareja ustedes que dicen estoy en locorrecto o me quitan la ilusionada

Last edited:
Buenos días, gracias por las fotos. Creo que tienes una pollita y un gallo, pero quizás sea demasiado pronto para asegurarlo. Las aves con crestas cortas, como las de guisante o rosa, se vuelven rosadas pronto, independientemente del sexo.
me alegra escuchar eso gracias gracias gracias, pero igual tendré que esperar y eso es lo que mas me va a costar jeje, una pregunta cual seria el gallo probablemente el 1 o el 2? y buenos dias perdon

me alegra escuchar eso gracias gracias gracias, pero igual tendré que esperar y eso es lo que mas me va a costar jeje, una pregunta cual seria el gallo probablemente el 1 o el 2? y buenos dias perdon
Me alegra ser de ayuda. Creo que el segundo podría ser un gallo.
Pero lo guardaría unas semanas más para estar seguro.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom