Alguien me puede ayudar viendo si estos Brahama son gallo o gallina porfavor

Tengo un polluelo con una cresta similar y aún no puedo determinar su sexo, la cresta se vuelve rosa un día y pálido al siguiente.

View attachment 4151333 Posible macho, cresta más oscura, pero aún precoz. Este tipo de cresta se oscurece pronto. En un mes aproximadamente, debería ser más evidente.
lo sabiaaaaa. bueno gracias esa era mi ultima duda selo agradezco a todos los que participaron en este hilo gracias por apezar de no hablar ingles entenderme y comprenderme son geniales

Tengo un polluelo con una cresta similar y aún no puedo determinar su sexo, la cresta se vuelve rosa un día y pálido al siguiente.
me pasa lo mismo es muy confuso siempre un dia pienso que el uno es hembra y el otro es macho y al dia siguiente igual siempre los ando acosandolos viendoles a cada rato las patas y las crestas xD, puedo ver alguna foto de tu pollo?

me pasa lo mismo es muy confuso siempre un dia pienso que el uno es hembra y el otro es macho y al dia siguiente igual siempre los ando acosandolos viendoles a cada rato las patas y las crestas xD, puedo ver alguna foto de tu pollo?
vlcsnap-2025-03-19-09h57m04s528.png vlcsnap-2025-03-19-09h49m19s639.png This is Taz, at 8.5 weeks still no signs of being male. He's a mix, so they can be harder to determine gender.

At 18 weeks
20250616_172300(50).jpg 20250616_172300(49).jpg my handsome boy.

Es (lo llamaré así) mucho más joven que tus pájaros, pero igual de confuso. Sus padres tienen el rojo en sus colores, así que si es un gallo, pronto le saldrán plumas rojas en los hombros.
20250618_091417.jpg

View attachment 4151340View attachment 4151348 Este es Taz. A las 8,5 semanas, aún no hay indicios de ser macho. Es mestizo, así que puede ser más difícil determinar su sexo.

A las 18 semanas
View attachment 4151351View attachment 4151352 Mi chico guapo.
son realmente bonitos al principio creí que la primera era una pollita pero observándolo bien tiene cara como de ser gallito esperemos, el de 18 semanas este bien boneto justo tengo uno asi con copete pero la cresta del mío es realmente grande y no le deja comer a veces porque le estorba seria de cortarle eso dice mi padre pero no le aria eso quedaría raro después el pobre
Imagen de WhatsApp 2025-06-18 a las 11.27.07_9bb83b68.jpg

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom