Tengo un polluelo con una cresta similar y aún no puedo determinar su sexo, la cresta se vuelve rosa un día y pálido al siguiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo sabiaaaaa. bueno gracias esa era mi ultima duda selo agradezco a todos los que participaron en este hilo gracias por apezar de no hablar ingles entenderme y comprenderme son genialesView attachment 4151333 Posible macho, cresta más oscura, pero aún precoz. Este tipo de cresta se oscurece pronto. En un mes aproximadamente, debería ser más evidente.
me pasa lo mismo es muy confuso siempre un dia pienso que el uno es hembra y el otro es macho y al dia siguiente igual siempre los ando acosandolos viendoles a cada rato las patas y las crestas xD, puedo ver alguna foto de tu pollo?Tengo un polluelo con una cresta similar y aún no puedo determinar su sexo, la cresta se vuelve rosa un día y pálido al siguiente.
De nada (I know that one, lol)lo sabiaaaaa. bueno gracias esa era mi ultima duda selo agradezco a todos los que participaron en este hilo gracias por apezar de no hablar ingles entenderme y comprenderme son geniales
Gracias por aguantar que no hablemos español, jaja. ¡Mucha suerte con tus pájaros!lo sabiaaaaa. bueno gracias esa era mi ultima duda selo agradezco a todos los que participaron en este hilo gracias por apezar de no hablar ingles entenderme y comprenderme son geniales
jaja no se preocupen los entendía perfectamente gracias a don google cuídense mucho le estoy eternamente agradecidoGracias por aguantar que no hablemos español, jaja. ¡Mucha suerte con tus pájaros!
me pasa lo mismo es muy confuso siempre un dia pienso que el uno es hembra y el otro es macho y al dia siguiente igual siempre los ando acosandolos viendoles a cada rato las patas y las crestas xD, puedo ver alguna foto de tu pollo?
Es (lo llamaré así) mucho más joven que tus pájaros, pero igual de confuso. Sus padres tienen el rojo en sus colores, así que si es un gallo, pronto le saldrán plumas rojas en los hombros.me pasa lo mismo es muy confuso siempre un dia pienso que el uno es hembra y el otro es macho y al dia siguiente igual siempre los ando acosandolos viendoles a cada rato las patas y las crestas xD, puedo ver alguna foto de tu pollo?
son realmente bonitos al principio creí que la primera era una pollita pero observándolo bien tiene cara como de ser gallito esperemos, el de 18 semanas este bien boneto justo tengo uno asi con copete pero la cresta del mío es realmente grande y no le deja comer a veces porque le estorba seria de cortarle eso dice mi padre pero no le aria eso quedaría raro después el pobreView attachment 4151340View attachment 4151348 Este es Taz. A las 8,5 semanas, aún no hay indicios de ser macho. Es mestizo, así que puede ser más difícil determinar su sexo.
A las 18 semanas
View attachment 4151351View attachment 4151352 Mi chico guapo.