Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Este es un hilo muy viejo. Casi seis meses sin vacilacion.

Hoy es dia de fiesta en nuestro barrio. Es el dia de independencia de Mexico a Espana. Los Mexicanos les dieron una patada a los Espanoles en 1810.

En el ano que viene seria doscientos anos. Tenemos ganas a ser en Mexico para participar en este gran evento. Ojala con el favor de dios!

Mucha gente dicen que este dia es nada para nosotros, pero la verdad es que en 1810 Texas, Nueva Mexico, Arizona, Nevada y California eran parte del gran emperio espanol.

Felicidades a todos los mexicanos.

Rufus

Last edited:
Los siento que no hay mucha gente interasada en este hilo.

Ya tenemos vecinos nuevos. Son gente de Oaxaca, y ellos parecen muy amable.

Llegaron con dos gallos y no gallinas. Los gallos son profugos de un barrio muy fachoso; gallos son prohibidos y illegales en esa ciudad. Pero en ese barrio no serian quejas. Ellos pueden cantar a su gusto sin problemas.

Es muy triste a ver un gallo sin gallinas. Y por eso, mi hijo mayor empollo viente huevos para a ellos. Los huevos son Rhode Island Red cruzado con Barred Rock. Se dicen que los pollitos serian negros, pero los machos tendran una mancha blanca en la cabeza.

Ojala que todos saldran bien.

Los vecinos nuevos mataron tres cabras para una fiesta barbacoa, pero no nos invitaron. Gracias a Dios, mi esposa no es un afan de carne de cabrito.

Rufus

Hoy es el dia de gracias. Happy Thanksgiving a todos. Todo mi familia ya esta enfermada con un catarro horrible. Y por eso, todos tienen sus proprias fiestas en su proprias casas. Ellos tienen miedo de la influenza. Manana seria una mejor dia, ojala!

Felicidades a todos.

Rufus

I can't believe it! Thirteen people posted on the Pig Latin thread. No puedo creer lo! You sure can't order a hamburger using Pig Latin, at least not in my neighborhood. Learn some Spanish.

Rufus

Me encanta traductor de google
bun.gif

Siete meses sin vacilacion. Toda la gente esta bien callada. Parece que no hay ninguna persona interasada en este hilo. Estoy aqui solito.

En siete meses, mi barrio ha cambiado tanto. Muchas familias han perdieron sus casas. Hay casas vacantes por todo el barrio. Hay otras casas ya perdidas que ahora estan aquiladas a gente differente. Ojala que ellos no quejarian de mis gallinas. Ya tenemos mucha gente anglosona aqui. Ellos han perdieron sus casas en los barrios al norte. Todo el mundo tiene la misma problema.

No hay jale.

Los vecinos illegales tienen miedo que ellos van a ser deportados. La verdad es que los politicos estan exploitando su miedo. De ninguna razon el gobierno puede deportar trece milliones de personas. Es imposible!

Y a la misma vez, muchas personas ya han regresada a Mexico. Y en Mexico, no hay jale.

Peor, los narcotraficantes estan matando gente sin compasion. Al sud de Nogales, veinte dos personas fueron victimas a un tiroteo entre pandillas de narcos. Es una guerra sucia.

Los malditos ofrecen "plata or plomo" a los policias. Que piensa usted, lo que ellos van a escojer? Y por eso, hay tantos policias corruptos.

Rufus

Last edited:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom