Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Quote:
Hola yo soy de Guatemala, antes no me gustaban tanto los animales ahora soy amante de ellos ejejje, tengo 2 gallinas o gallos adolecentes no se distinguir muy bien, 2 pollitos mas grandes estoy seguro que son de raza holland y un bebe que me regalaron de una feria, dicen que es abado no se que es eso ejeje , tengo dos ganzos embdem, 2 patos muscovies, 2 codornizes, dos palomas cubanas me dijeron, una tortuga un pastor aleman y estoy muy contenta esta pagina ayuda a resolver muchas de mis dudas

!Tienes muchos animales! Me gustari'a ver unas fotos.
smile.png

Mi yegua arabe acaba de herrirse el fin de semana pasado. Es "suspensory ligament" (no se' co'mo decir estas palabras).

que paso con esta linea?
LLo estoy buscanda Turkens color blanco y rojo con patas amarillas alguien las tiene?
O me puede decir donde?

Gacias, El Cuello Encuerado

Hola! Yo hablo "Spanglish". Estudio espanol cuatro anos en "High School".
roll.png
Pero, hasta muchos anos ....

Trabajo en una nurseria de plantas, en la "county" de San Diego, California. Todos los empleados hablan espanol, pero las palabras son muy diferentes de los que estudio en la escuela.

Afortunademente , mis coworkers entienden mis palabras mezcladas.
wink.png

I swear I make up words sometimes, trying to communicate. I understand a lot more than I can speak, I struggle with tenses..past/ present/ future. I love reading this thread, as it give me great practice with my Spanish. Please don't make fun of me. What I learned in school is nothing like the Spanish spoken in California. If you don't mind, I'd love to lurk a bit... and do my best to participate. I "get" what most of the posts are about, even though I don't know all the vocabulary. And I will try to respond the best I can.

Tengo veinte tres pollos hoy. Ayer, uno se murio... tiene muchas problemas despues de "hatching".
hit.gif
Es muy dificil a ver una bebe con "deformities". No puede andar, y tiene el cuello torcido. Rezo por curar, y compro muchas vitaminas, y "special care" pero God tiene ideas diferentes por el. A los otros pollos, nueve son gallinas, dos son gallos, y doce estan muy jovenes, y no estoy cierto. Creo que ocho son "female", porque se compran a una tienda como "pullets". Yo "hatched" los cuatro otros, y son Wyandottes con peacombs. Creo que los son dificil a determino cuando estan jovenes.

Thank you for enduring my rough Spanish. I appreciate constructive criticism
big_smile.png

Last edited:
la primera vez desde que me he encontrada aqui en BYC que he visto esto. Pues yo me crece en espana Y toda mi familia son Espanoles, Vivo en Canada pero si hago espana mucho demenos. Casi nunca practico mi Espanol. Pero aunque me he vivido aqui 20 anos me pienso que mi Espanol no esta tan malo. Aveces hablo sobre Facebook con mi familia Y amigos que aun estan en Espana.

Me quedo muy encantada que he encontrado esto. Pues me da mucha alegria de ver que si quiero comunicar en espanol tengo un lugar a donde puedo ir.

Pues mira se hace tarde ahora y me voy a dormir, hasta luego

Ema

Last edited:
A mi parece que este hilo se ha muerto y fue bien enterrado. Lo siento, pero a mi los Turkens (naked necks) son tan feos. Parecen zopilotes.

Pero todos a su propio gusto; cada chango a su propio cacahuate. Cuando los huevos llegan hasta el sarten de manteca, no le hace si la gallina que se pone el huevo era bonita o fea. El resulto seria el mismo.

Rufus

Zopilotes
lau.gif
que chistoso rufus
para mi son los mas bonito que ay aqui en la tierra, mi meta es tener muchos NN's con todos los colores

bueno parese que revivimos este hilo
ya.gif

buenos dias a todos

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom