Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Entonces hay SILENCIO! La verdad es que hay mucha gente que no puede platicar en espanol. Cuando yo estaba un esquincle, era el costumbre en las escuelas a castigar los ninos por hablar en una idioma foranea. Los pobres indios sufraron tanto. Y como es posible que Navajo es una lengua extranjera?

Los maestros fueron dedicados a eradicar otro lenguas. Y por eso, hay muchas personas tartamudos en espanol, pero en ingles no.

Entonces, en la universidad, cada estudiante tiene que estudiar dos anos de una lengua extranjera.

Que estrano!

Rufus

Estoy poco cansada (demasiado vino anoche). Mi esposo se murio' el mes pasado y todavia estoy deprimida--no me duermo bien.

Y tambien, todavia hace frio, SIEMPRE hace frio. ?Que' venga la primavera? Hay nieva ... MUCHA nieva afuera.

I've never seen this thread before, but it was resurrected in perfect timing! I need a chicken hobbyist to help me wish some translation for a chicken film because I speak none!

Pm me if interested/capable in writing a few emails for a bit of pay

Quote:
Chickenwrangler, lo siento mucho de la perdida de su esposo. Ud ya esta de luto, pero la vida ya sigue para ud. Vivala.

Aqui estamos entrando en el tiempo de calor. Ya estan brotando las azares de las naranjas. El aire este llena de su perfume. El colmo es que no hay nada de abejas trabajando los arboles. Tengo miedo que no vamos a tener fruta in el ano que viene.

Por anos y anos, yo tuve anjelos a tener una huerta de naranjas. Ahora la tengo, pero ahora yo no puedo comer la fruta por la maldita diabetes. Es mi mala suerte.

Ojala que la vida seria mejor para ud. Muy pronto la nieve derretiria y el aire a volveria caliente.

Goza la vida y buena suerte.

Rufus

Hola, Mi nombre es Candace. ¿Cómo estás? Soy bueno, pero muy cansado. No puedo esperar a llegar a casa para ver a mis hijos y las gallinas ..

Bienvenidos Candiss. Lo siento pero, ya hace dos semanas sin una repuesta. A veces, este hilo parece un soliloquio. I spend a lot of time just talking to myself. No hay mucha gente interasado en este tema.

Nuestro hijo mayor tiene el "Little Giant" lleno de huevos. El esta empollandolos por un amigo que tiene ganas criar gallinas. Con el favor de Dios, los pollitos van a salir vivos y sano.

Aqui en mi barrio habia mucha vacilacion. El miercoles de la semana pasada, llegaron las policias. A las seis del la manana las tiraron unas granadas (flash bang) por la ventana de una casa de este barrio. Era como una guerra. La casa mencionada era una casa de mala fama.

Casi cuarenta carros de clientes pasaron por nuesto calle cada dia para hacer negocios alla. Aquel hombres no estaban recojando sus ordenes de Avon. Mi esposa tuvo la idea que "las senoritas" estaban praticando su oficio alla. Pero yo tuve la idea que ellos estaban involucrados en el sucio negocio de drogas.

La policias pasaron todo el dia buscando algo en la casa. Los llevaron el padrote y la madrota, pero las chicas se escaparon. Despues de la redada, dos chicas se salieron del grande basudero en el callejon.

Ahora, hay paz en el barrio, y yo estoy aburrido.

Rufus

Mi hija toma clase de equitacion hoy. Hace tres semanas que la compre' un caballito. El caballito, (pues, una yegua) es Welsh (Galesa?) y tiene nueve an~os. Mi hija quiere hacer "endurance rides" como yo y mi yegua. Pero, el caballito blanco es bastante gordo. La chica que la teni'a no la monto' mucho.

M'ija y yo hemos montado por el campo y el bosque y el caballito es bueno, pero creo que m'ija necesita clases formales para equitacion.

Fotos ya vienen ...

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom