Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Una cerveza por favor!

I learned that on a holiday in Mexico. Sadly I practiced that so much it's about all I learned.

Good for your guys trying to keep up your skills, Spanish is a language I'd like to learn. Need to take a job somewhere and live there for a few years. Best way to go, but now with a farm and a hubby way less likely to happen.
 
Senora de los Pollas, usted es un genio.

Sr Rufuso, mi pollo Dulcienea es una Andaluciana Azul, una typa de pollo que es muy antigua y muy hermosa, indigen de Andalucia, en Espagna. Pero realmente, mis Aracaunas son de Peru, originalmente!

Ahora, estoy necesitando investigar todos las palabras uso acqui por los pollos!

Entonces, digame sobre su pajaro mas loco!
 
Last edited:
Sophia es mi gallina mas loca. Solamente porque corre de un lado al otro constantemente como si algien o algo esta por cazarla.
Es una Golden Campine, y aqui tienen una foto de ella en un momento quieto.
coop2a1.jpg

Perdonenme todos por mis errores escritos. No tengo un dicsionario pero pienzo que si esta discusion sige, voy a comprar uno pronto!
 
Quote:
Hola, LAturkens, y ¡bienvenidos a BYC!
welcome-byc.gif


Aprendí de Ud. una palabra nueva sobre pollos... ¿En español, cuando los gallos hacen ruido, la palabra es "cantar" (to sing)? ¡¡A mí me gusta mucho!!

¿Tienen Uds. solamente los turkens, o también tienen otras razas?
 
Pues, deben saber que vivi en el Ecuador por dos años hace 30 años atras.

En 1999 regrese al Ecuador con mi esposa de vacaciones, y para visitar a todos mis amigos alli.

Aqui en Phoenix, hablan como mexicanos pero de vez en cuando ay personas de Ecuador que me esuchen y todavia tengo un poco del asento Ecuatoriano.

Tengo 18 gallinas y me dan como una dozena de huevos al dia.

Soy dentista y tengo muchos pacientes que no hablan ingles. Es una bendicion grande hablar el español aqui en Arizona cerca a la frontera.

Tambien, enseño clases religiosas en español cada jueves de noche por mi iglesia.

Pues a los pollos de nuevo.. en dos semanas, voy a chequiar cuales de ellas estan pagando la renta por darme juevos... ellas que no estan pagando la renta van a llegar al hoyo con arroz!

Hasta la vista mis amigos.

Su siervo fiel,

Mahonri
 
Mahonri, yo tuve la idea que usted era originario de Chihuahua. Mahonri era el hermano de Jared, no?

Rufus
 
Es verdad! Soy el hermano de Jared!

tras anos, He hablado demasiado con los de chihuahua.

Originalmente soy de la valle de Utah a unos 20 millas al sur de Provo.

Tambien he vivido en Fresno, CA/ Winchester, IN/ Alpha & Ashland OH/ & Milwaukee, WI.

He vivido en Phoenix por 22 anyos. (Estoy cansado y no puedo encontrar mi nyay)
 

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom