Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Ay Chicken Lady, el IRA es la ultima esperanza para much gente de la clase obrero. Antes en el depression, los Democatas robaron todo el oro de la gente. Parece que es mejor a ahorrar algo de valor en el colchon.

El dinero no teneria nada de valor si el gobierno esta imprintando tanto dinero. Asi era en alemania en los 1920's.

Para la fiesta de gracias, vamos a cenar en la casa de nuestro hijo mayor. El menu seria jamon y pavo real. El pavo real en Mexico se llama guapalote, sino en Sonora se usan la palabra guijalote. Son palabras aztecas.

Ojala que no seria nada de pleitos.

Rufus

Last edited:
Ya que pronto tendremos un ladron como presidente, preocupo de que van a querer el dinero que he ahorado en mis cuentas del banco.

Tal vez debo mudar a Australia.

Mahori, para usted seria facil a emigrarse. La boca y dientes son lo mismo por todo el mundo.

Hace muchos anos, mi hermano mayor fue jubilado del servicio US Navy. El y su esposa se fueron a vivir en Costa Rica. No hay tantos impuestos alla. Todo estaba bien hasta que los communistas tomaron poder en Nicaragua. Entonces ellos decubieron que los vecinos nuevos eran los contras.

El colmo era cuando mi hermano las descubrio minas en su huerta. Entonces, ellos regresaron a California. Era mejor a pagar los inpuesto y salvar las piernas.

Rufus

Mahoni, como fue el viaje a la montana?

Chicken Lady, no se si su pregunta fue para todos, pero sin embargo, voy a contestar.
Este ano sera una cena sensilla, pavo, pure, y havichuelas verdes (sp?).
Invite a una amiga que vive sola, entonces somos tres. (No tengo ninos).
Mi cumple es el 26, pero siempre celebramos el dia del pavo, haci que para postre, vamos a tener tarta de calabaza con una vela!

Y usted?

Hoy, occurio una cosa muy triste. Mis vecinos son gente de Mexico. Llegaraon sin papeles en una forma informal. Son illegales, pero son muy buena gente. Ellos pasaron cinco anos aqui en este barrio junto a mi familia.

El pobre hombre no sabe leer ni escribir, pero es muy buen trabjador. Ella sabe leer y escribir, pero ella nunca puede entender las palabras de su hipoteca.

Hace una semana llegaron los hombres del banco Wachovia con las malas noticias que hay una "balloon payment" pendente. Que sopresa!

Entonces, este manana llegaron dos socrosos sucios con un camion pesado. Llevaron todos los bienes de la familia al dompe. Las jugetes de la nina, las sofas, mesas, todos los muebles, ropa y todos las cosas personales.

La famila desterrada, ya esta escondida con otra familia de illegales en el barrio.

Peor, los socrosos las robaron todas las naranjas de mis arboles.
Hay que gente tan baja. Dejarian de ser Mexicanos!

Rufus

Last edited:
Seguro que si, casi todos en el barrio son propriatarios de casa. A tener su propia hogar es el sueno de todos. Estaba facil a comprar una casa. Pero, a veces ellos fueron exploitado por personas o companias con malas intentiones.

Ellos llegaron de Mexico, y en unas pocos dias han comprado casa. Sin numero de seguro social, sin cuenta de banco, sin trabajo. Habian muchas programs del gobierno federal para ellos.

Y ahora, casi la mitad de las casas en el barrio ya estan vacios.

Rufus

Last edited:
Que increible!
Me voy a quedar callada en el topico de ilegales, porque me hace muy enojada.
duc.gif
somad.gif
mad0245.gif

Espero que todos tengan un bueno dia.
Chau!

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom