Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

lau.gif
lau.gif
lau.gif
Ustedes que quieren practicar español y yo quiero aprender Inglés (no es burla)

Me suscribo a este hilo. Voy a leerlo.

Saludos

Last edited:
Que lindo saber que otros hablan tan bien!
Mis padres nacieron en Argentina, y asta mis nueve anos vivimos en Buenos Aires y Mar del Plata. Ingles es mi terser lengua. Frances fue la primera, porque mis vis-abuelos me cuidavan desde nacimiento a mis cuatro o cinco anos.
La lastima es que no tengo la oportunidad de escribir o hablar en espanol con nadie desde que mi madre murio en 2003.

If you can stand my poor spelling and grammar, sure! Would love the practice!
cool.png
Hola

Tengo amigos de Argentina e incluso cerca de mí vive un señor graduado en Argentina con un doctorado en apicultura, hace unos cuantos años que se mudó a California y me cuenta que en Argentina la cosa estaá que arde.

Saludos

Peep, lo siento pero yo estoy un poco tarde en este hilo. Como paso el discurso? La musica de america latina es una tema muy pesada y diversa para una clase en una escuela. Mejor un semestre entero.

Hay tantos diferentes formas de musica. Ojala que todo salio bien.

Estudie Espanol hace mucho tiempo en la escuela, pero estoy muy, muy, MUY oxidado. Pero tal vez voy a practicar aqui a veces para refrescar. Con el discurso publico creo que lo mejor es practicar en voz alta en privado. Y no se centran en las personas individuales en la clase.

Es mejor a platicar solo en el trafico. Oiga la radio en espanol. Canta con la musica y goza el tiempo gastado en trafico. Pero, con cuidado.

Cuatro meses sin accion. Los parlantes de espanol han desaparecido.

Lastima, ahora yo no tengo gallinas. Me infirme de T cell lymphoma y mi esposa se deshizo de los pollos. Pero todavía tengo el gallinero. Si vivo, voy a conseguirme algunos más pollitos. Ojala!

Un milagro. Una gallina se escapo y regreso a mi casa. Ahora, ella es la reina de la yarda atras.

Que casualidad que esa gallina se encontro a tan buena gente! Va ud. a encontrarla unas amigas?

Y se me ha olvidado de preguntar como van los tratamientos, rufus? Siento mucho, debe ser muy duro...mando rezos y/o pensamientos positivos!

Last edited:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom