Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

También quiero participar. Soy gringo, pero he estado hablando el español por bastante tiempo y me casé con una linda mexicana hace 10 años. Me encanta trabajar con mi granja de pollos, pero no siempre sé todas las palabras en español para conversar inteligentemente acerca de ellos. Espero aprender un poco de eso aquí.

Bienvenidos, pues! Esperaba resucitar este hilo, y me alegro ver algun interés en ello. Soy jordan, llevo mas de 10 años hablando el español. Aún no tengo gallinas, pero espero tener algunas en marzo. Tenemos una amiga que va a mudarse entonces, y nos va a regalar seis de ellas. Hasta entonces, tendrá que bastar leer de las de los demás...

También quiero participar. Soy gringo, pero he estado hablando el español por bastante tiempo y me casé con una linda mexicana hace 10 años. Me encanta trabajar con mi granja de pollos, pero no siempre sé todas las palabras en español para conversar inteligentemente acerca de ellos. Espero aprender un poco de eso aquí.
Hola @rfreedlund el español lo domino bastante y con lo que se me dificulta es el inglés (jejeje) donde vivo habemos demasiados latinos, así que el inglés pasa al segundo idioma pero no estaría mal aprender, entiendo bastante y lo hablo muy poco pero para escribirl soy mejor
big_smile.png
.

Eh conocido gringos que dominan los dos idiomas (english/spanish) muy bien, y eso significa más $$$$
smile.png

Un cordial saludo!

Bienvenidos, pues! Esperaba resucitar este hilo, y me alegro ver algun interés en ello. Soy jordan, llevo mas de 10 años hablando el español. Aún no tengo gallinas, pero espero tener algunas en marzo. Tenemos una amiga que va a mudarse entonces, y nos va a regalar seis de ellas. Hasta entonces, tendrá que bastar leer de las de los demás...
Hey @Jobot esperemos hasta en Marzo para que empieces la crianza de gallinas, espero y ya tengas el gallinero construído.

¡La verdad es que nos va a regalar el gallinero tambien! Pero después de leer tantos planes para gallineros, me di cuenta de que era muy común comprar los polillos sin tener por donde ponerlos. ;) Pero, en serio, esa amiga es muy generosa, aunque es una pesada. Ay, qué mala soy.

¡En serio! Ahora sólo nos queda la tarea de no ofenderla, que es más difícil de lo que parece. ;)

Y que paso con este hilo? Fue abandonada? Yo pase un rato enfermo y todos se calleron mudo?

Je je, este hilo ha sido uno de los más difíciles de mantener vivos que haya visto nunca. Mi problema fue que estoy en la universidad y para prestar mucha atención a cosas además de eso y las gallinas fue una pena.

Pues, al final esa amiga de mi cuñada nos regaló esas seis gallinas y el gallinero muchísmo más temprano de lo que esperaba. :) Aunque, fueron algunas enfermas y el gallinero necesitaba un montón de reparaciones(y aún más necesita, ¿a quién engaño...?) antes del invierno porque vivimos en una clima muy fría. Y también tuvimos una problema con las gallinas buscando pelea con una nueva que fue unida a la bandada antes de que nos las regalaron, así que tuvimos que asegurarnos de que Bea no fuera matada por las demás. En serio, Sólo ha pasado un mes, pero siento como si fuera medio año. Sin embargo, es un poco más tranquilo por aquí ahora. Pero tardó bastante a llegar así.

Cuéntame de vuestras gallinas. Este hilo necesita un tema.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom