hola desde España

ppablo

In the Brooder
9 Years
Dec 12, 2010
29
0
22
asturias
hola me presento desde españa (Asturias)que animales mas impresionantes ,por aqui estare mirando este foro;)

PD:haber si puedo hacerme con un buen traductor
smile.png

saludos

http://www.asturiasenimagenes.com/indice_astu.html

Last edited:
welcome-byc.gif

Hola! Estoy ChickLover98! Siempre he querido ir a Soain! Me han dicho que es muy bonito! Diviértete en BYC! Es el pollo en tu avatar tuyo? Es muy hermoso!
smile.png

Last edited:
hola....bienvenido a BYC!! ahora yo vivo en canada pero toda mi familia es en Espana. Cuando era pequena yo vivia en Cullera, Valencia. Espero que nos podremos charlar un poco pro aqui or alli.

hasta luego,

Ema

Hi I am gurdu Ppablo friend who also know in person

I'd like to meet people with ameraucanas, mestizo and easter egger ameraucanas

I have chickens that lay green crest of those triple. If there are people who have and come on holiday to Spain or Europe is close to Spain would be delighted me with 12 eggs.

Greetings from the land of Asturias Formula 1 champion Fernando Alonso

Y AHORA EN ESPAÑOL

Hola yo soy gurdu amigo de Ppablo al que además conozco en persona

me gustaría conocer gente con ameraucanas, ameraucanas mestizas y easter egger

tengo gallinas que ponen en verde de esas de cresta triple. Si hay gente que tenga y viene de vacaciones a españa o es de europa, cerca de españa estaría encantado de hacerme con 12 huevos.

Un saludo desde asturias la tierra del bicampeon de fórmula 1 FERNANDO ALONSO.

Last edited:
gracias por el recibimiento , llevo unos dias viendo el foro esta muy bien ,teneis unos animales muy bonitos:) , me gustan las ameraucanas ,pero por aqui no las tenemos
hmm.png
aqui se pueden encontrar araucanas ademas de todas las razas autoctonas que son muchas las de mi zona son estas:

pita pinta
1496-2.jpg

f_50901024-c09b2c42.jpeg

2602_Pitapinta.JPG

Last edited:

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom