Senor rufus, donde esta?

Rufus, mi amigo de hillbilly espanol, recepcion otra vez! Y bienvenidos a cada una!

Esa historia de la carretilla absolutamente me hizo risa en el piso! Cómo hágale para decir "el balanceo en el piso que ríe hacia fuera el ruidoso;" en espanol?

¿en cuanto a mí, cuáles son los hechos? Trabajo en una clínica donde está puertorriqueña la mayoría de la gente y hablo todo el dia con ella mi español totalmente mediocre. ¡De alguna manera cada uno me perdona estas ofensas contra una lengua hermosa! Y no sabe por qué. No puedo imaginarme que lo merezco!

Anway, disfruté de este asunto tanto vez última. lo hace otra vez!

con amor,
chiquita de polluelos del bebe

Gracias Senor!

Me gusta mucha este tema. Yo puedo practicar mi espanol aqui!

Lastima que no hay mucha gente con ganas de platicar en espanol. Aqui en el sudoeste, casi la mitad de gente es de origen Mexicano.

Y ahora, los esqinicles no quieren aprenderlo.

Hay tres typos de gente de origen mexicano. Mexicanos immigrados que hablan espanol bien, Chicanos que hablan espanol mal mesclado con ingles, y los gringos de las nalgas negras que no saben nada de espanol.

Hasta los ninos se hacen gringos.

La diaspora Mexicana va a cambiar nosotros y nuestro mundo.

Rufus

Sadly, there are not many people wanting to talk in Spanish. Here in the southwest, almost half of the people are of Mexican origen.

And now, the kids don't want to learn Spanish.

There are three types of people of Mexican origen. Recent immigrants that speak Spanish well, Chicanos that speak Spanish pooly mixed with English, and the assimilated that know nothing of the Spanish language.

The kids are all gringos now.

The Mexican diaspora is going to change us and our world.

Rufus

Si, sí, that's verdad, pero nosotros puede cualquier perra sobre ella y acto como somos siendo atacado, o nosotros puede hacer a amigos, disfrutar del buenos alimento y cultura. ¿Usted sabe? Viva la diferencia!

Hola!
frow.gif

Su historia de la llanta fue divertido!
Felicitaciones en sus nuevas gallinas.

Quote:
A pig pen or what is called a sty by some.

Rufus

Buenos dias!

Hoy mi esposo y yo fuimos a Kentucky. Terrible! Hace frio aqui--ayer 7 (wind chill). No me gusta. Yo prefiero la primavera y el verano.

Yo tengo seis gallinas. Una gallina, Rhode Island Red se llama "Flopsy," is muy fea (molting). Como se dice: She looks like a sack of rags! lol

Senor Rufus, es una lastima que los ninos no se acuerden la herencia. La familia es muy importante, no? Mis parientes y mis abuelos son muerto. Estoy triste.

Terrie, Ud. es muy simpatica!

¡BRR! Es ascendente frío aquí en Maine. Uno de los huevos de Lillith congelados. ¡Tenía una grieta enorme! Era muy divertido. ¡El día después de, calentó en el vector y la grieta fue ida! ¡Tan tonto!
Señor Rufus, de que está muy triste que los niños a no querer hablar español. Acabo de aprender cómo conjugar verbos en español. Soy muy orgulloso de mí mismo. Pasé dos años en el español de discurso del Caribe así que es muy extraño que no poseí ya esta habilidad.
Bien, adiós cada uno. ¡Y espero que usted tenga un buen día, llenado de los pollos, de los huevos, y de la felicidad!

country lady, estoy seguro que llegará la gallina nombrada “Flopsy muy feo” tan hermoso como antes. ¡Es asombrosa cómo las plumas de los pollos brillan después de una muda!

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom