Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Quote:
eso me gustaria ami, mi esposa se volveria loca perque le gusta montar caballos,( lleguas )

donde podria abtener mas informacion acerca de esa " distance ride ? "

Hola! Voy a mudarme a Oaxaca donde pienso tener gallinas ponedoras. De lo que he leido, realmente es dificil conseguir gallinas de raza (digamos, Buff Orpington, Partridge Rock, Black Australorp, etc) en Mexico, asi que pienso llevar unos huevos de aqui de los EE.UU. para poner en la incubadora. Si saben de gente en Texas con buenas gallinas que quieren vender huevos fertiles, favor de avisarme. Gracias!

Quote:
?No hay ningun problema en cruzar la frontera con huevos o gallinas?

Tambien, me gustan los Partridge Rocks. Tengo un gallo que es partridge cochin.

Preparamos para el invierno ahora

A mi, parece que ud va a tener problemas cruzando la frontera. Sera mejor a comprar pollitos alla en Oaxaca. Cuando cruzando la frontera, hay una systema de luces. Si ud tiene suerte, la luz sera verde, si no la luz sera rojo. Es mucho mejor a no tener problemas con la aduana. Es posible que ellos van a quitarse su vehiculo. No vale la pena.

Buena suerte con su nueva vida en Oaxaca.

Rufus

Poco temprano, pero !Feliz Navidad y Prospero An~o Nuevo!

Mi familia es polaca y m'ija, mi novio y yo vamos a viajar a la casa de mi padre. Siempre mi familia comen bien: kielbasa, kapusta, kiszka, chruschiki, pez en vinagre y crema, y otros platos etnicos. Mi novio no es polaco y no tengo cierto que 'el piensa de nuestra comida tradicional.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom