Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
hola desde españa os muestro algunos de mis animales , hace un tiempo que estoy ojeando este foro por encima ya que no hablo ingles ,a si que me paso por aqui que escribis en español
estoy en el norte de españa concretamente en asturias

una muestra de el color sigue siendo un tono oscuro no tanto como el de el otro dia pero muy buenos algo mas de 80g

huevos de algo mas de 80g los que pesan algo menos no bajan de 70g creo que esta bastante bien

ya esta todo bastante bien asentado EE del color que quiero de buen peso tanto machos como hembras y huevos de buen tamaño

aqui algunos de los pequeños

hay que buscar otro reto o ponerse a sacar plumajes raros que hay dos gallos para hacer cosas

saludos

PD: haber si ahora que esta editado se ve bien

Last edited:
Pablo, no puedo ver tus photos.
sad.png

En este nuevo sitio es mucho mas facil que antes.

Solo tienes que copiar y "paste".

Visitenos frequentemente!

Me gustaria visitar a España antes de que me muero.

ya veo que es mas facil Mahonri las puse asi por que antes las aceptaba en ese formato, acabo de editar el post para que se vean , por aqui estare de vez en cuando ,
en mi firma hay fotos de la provincia donde vivo

saludos

Last edited:
pues aqui se puede practicar solo con la escritura yo es el unico que puedo hablar y escribir
lau.gif

para leer el resto de el foro tengo que poner el traductor de google

Casi tres meses sin vacilacion. A mi, parece que este hilo se ha muerto. No habia nada de noticias de la comunidad parlante de espanol?

Ahora, yo tengo solo ocho gallinas, pero a la misma vez, yo tengo casi un millon de moscas. Es una plaga. Hay cuatro trampas de botella en mi corral atras, y tres cintas de papel pegajoso, y hasta ahorita hay muchas moscas dejadas..

Cuando yo era joven, mi mama estaba intentada a eradicar las moscas de este mundo. Para ella, era como una guerra santa. A ella, el DDT era un regalo de dios. Un milagro.

Lastima, las moscas ganaron la guerra.

Si ustedes tienen un buen idea como eradicar esa plaga, digame.

Rufus

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom