hola desde españa os muestro algunos de mis animales , hace un tiempo que estoy ojeando este foro por encima ya que no hablo ingles ,a si que me paso por aqui que escribis en español
estoy en el norte de españa concretamente en asturias
una muestra de el color sigue siendo un tono oscuro no tanto como el de el otro dia pero muy buenos algo mas de 80g

huevos de algo mas de 80g los que pesan algo menos no bajan de 70g creo que esta bastante bien
ya esta todo bastante bien asentado EE del color que quiero de buen peso tanto machos como hembras y huevos de buen tamaño

aqui algunos de los pequeños

hay que buscar otro reto o ponerse a sacar plumajes raros que hay dos gallos para hacer cosas

saludos
PD: haber si ahora que esta editado se ve bien
estoy en el norte de españa concretamente en asturias
una muestra de el color sigue siendo un tono oscuro no tanto como el de el otro dia pero muy buenos algo mas de 80g
huevos de algo mas de 80g los que pesan algo menos no bajan de 70g creo que esta bastante bien
ya esta todo bastante bien asentado EE del color que quiero de buen peso tanto machos como hembras y huevos de buen tamaño
aqui algunos de los pequeños
hay que buscar otro reto o ponerse a sacar plumajes raros que hay dos gallos para hacer cosas
saludos
PD: haber si ahora que esta editado se ve bien
Last edited: