Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Entonces, la gallina condenada es nada mas que una mascota. Ojala que sera un indulto para ella. Yo mate gente en la guerra vietnamita, pero ahora yo no puedo matar un animal.

Yo fui a limpiar el gallinero para los pollitos nuevos, y lo encontre un panal de abejas salvajes. Cuando las gallinas estaban residente, no hubo oportunidad para las abejas; gallinas comen abejas. Ahora es algo diferente, y yo tengo una problema.

Ya esta chico el panal, pero las abejas estan muy bravas. Yo estoy buscando alguien para llevar la colmena, porque no tengo ganas a matarlas.

Lastima que nadie quiso las abejas. La semana pasada, en la noche, mi hijo mayor hizo una fumigacion. Al amanecer, hubo un monton de abejas muertas. Por dos dias no estaban senales de vida en la colmena. En el tres dia, era una resurreccion; era como nada ha pasado. Las abejas estaban trabjando como siempre.

Primero, yo piense que unas abejas ajenas fueron robando la miel de las muertas. Yo estuve equivocado. Ya vive la colmena.

Ahora, tengo ganas de comprar las cajas y equipos para mantener abejas.

Saludos:

Lo mas probable que si fumigo de dia la mayoria de las abejas estaban fuera buscando polen, propoleo y nectar. Al llegar de noche se encuentran con la mataza pero como entre los huevecitos hay larvas de reina pueden restructurarse. O otra colmena vio la casa con comida vacia y decidio mudarse.
Para trabajar con abejas hay que tener unos conocimientos basicos y precauciones. Primero debe revisar el tipo de abeja y dependiendo en que area usted viva ya muchas pueden estar africanizadas. Estas enjambran mucho, producen menos miel y son mas agresivas. No tan agresivas como muestran las noticias y peliculas pero son mas agresivas que las variedades domesticas que estados unidos tenia antes. Ya gran parte del sur de estados unidos las tiene africanizadas. espero haberle servido de ayuda.

Aqui, en Arizona, todos las abejas silvestres ya estan africanizado. Y por eso, mi hijo hizo otro fumigacion. Ojala que ellas estan bien muertas. Manana, voy quitar todo el miel, cera y los cuerpos. Tengo miedo que la miel esta envenado, voy a echarlo todo a la busura.

Ya estan muertas las abejas. Ahora yo estoy limpiando el corral atras y arreglando el gallinero. Tengo ganas de comprar los pollitos muy pronto pero el tiempo aqui es muy frio. Se dicen que vamos a tener nieve aqui. Es una cosa muy rara aqui in Phoenix. Solo cinco o seis veces en mi vida nevo aqui.

Casi seis meses sin accion en este hilo. A mi, parece que no hay mucha gente parlante de espanol en este foro. Mi esposa ya esta bien involucrada con facebook. La computadora esta siempre ocupada por ella and sus chismes.

Para mi, facebook y twitter no tiene atraccion. Mis negocios son mios, y no tengo ganas a compartirlos.

Ojala que hay alguien leyendo mis palabras en este foro. O todos ya estan en facebook o twitter?

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom