Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Que lastima que hay gente sin talla moral en todos lados.
sad.png

Parece ridiculo las cosas que tenemos que hacer para cuidar nuestra propiedad y salud.

What a shame that there are people without morals in all places.
sad.png

It seems ridiculous the things we must do to protect our property and wellbeing.

Last edited:
Google Ghilarducci y IRA. Usted seria tan enojado. No hay gente decente en el gobierno, el mundo de negocios o la prensa. Todos quieren malgastar nuestro dinero.

Rufus

¡Oh no! ¡Los pollos son libres y el asumir el control! ¡Ellos rae que asumen el control a nuestro gobierno y que nos hacen los huevos puestos en lugar de otro! ¡Las gallinas están viniendo, el cielo están cayendo! ¡Ejecútese para las colinas! ¡Qué hacemos?!

Hola! Quisera trator a (como se dice "post") pero mi espanol no es bueno. Yo he estudio muchas anos pero, disafortunenadamente (can't spell in 2 languages_, no puedo habler o escribir bien.
Pero, me gusto mucha leer las "posts de ustedes!

you study WHAT?

this is what I got:
Hello! Trator Quisera a (as “post” is said) but my Spanish is not good. I have I study many anuses but, disafortunenadamente (can't spell in 2 languages_, I cannot habler or write well.

Damsel, en espanol hay muchas palabras que estudiar. No is facil. Yo se!!! El ano (year), por ejemplo, tiene "ene".

Senor Rufus, terrielacy, y Chicken Lady son muy paciencia y amable.

Parece que ese hilo se ha muerto.

Ojala que Little Chicken Racing Team esta gozando sus vacaciones en Cuba. El seria hablando espanol como el rey de espana cuando se regresara del paraiso de los obreros.

Rufus

Last edited:
Se ha difuntado este hilo?

Tenemos vecinos nuevos. Ellos son originarios de Guerrero. Se parecen gente de la raza negra, pero son Mexicanos.

Hace como trescientos anos, los espanoles estaban bien harto con los indios. Ellos no sirven bien como escalvos, se escaparon o se murieron. Y la gente indigena tuvieron un actitude inapta para la esclavidad.

Y por eso, los espanoles ordenaron esclavos negros de Cuba. Se pasaron en barco hasta Panama, entonces marcharon hasta el mar pacifico. Alla empezaron una nueva jornada en barco hasta Mexico.

El barco se encallo en la costa de Guerrero. Y por eso, Mexico tiene gente mesclado con la sangre negra.

Y los vecinos nuevos tienen gallinas! Son muy buena gente.

Rufus

Que buena fortuna descubrir que uno tiene buenos vecinos. Y mejor todavia, que tienen gallinas!!
D.gif

No sabia la historia de los esclavos de Cuba, muy interesante. Gracias por ensenandome algo nuevo hoy!
Tenga un buen dia!

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom