Reproduction of golden comet

Cesarcr

Hatching
Feb 15, 2021
4
0
2
Hola, veo que es un tema ya discutido en 2009 pero me gustaría saber si alguien más reciente ha realizado una incubación de un cometa dorado x cometa dorado y cómo han sido los resultados de estos huevos incubados. Ya que tengo una incubadora de 500 huevos y me gustaría ver si es factible incubar cometa dorado x cometa dorado. Gracias por adelantado

Hola, bienvenido al sitio. Es posible incubar cualquier pareja de pollos. Pero supongo que querrás saber si se reproducirán de verdad (el resultado serían cometas dorados).
No, no lo harán, pero puedes recrearlos cruzando un rojo de Rhode Island con un blanco de Rhode Island. O simplemente puede aparear a sus pájaros y trabajar con los resultados.
¿Dónde vive? ¿Costa Rica?

If I am from Costa Rica, what I really want is to know how efficient the new birds will be when it comes to egg production. since I see that in this forum there are people with a lot of experience
Hola, bienvenido al sitio. Es posible incubar cualquier pareja de pollos. Pero supongo que querrás saber si se reproducirán de verdad (el resultado serían cometas dorados).
No, no lo harán, pero puedes recrearlos cruzando un rojo de Rhode Island con un blanco de Rhode Island. O simplemente puede aparear a sus pájaros y trabajar con los resultados.
¿Dónde vive? ¿Costa Rica?

If I am from Costa Rica, what I really want is to know how efficient the new birds will be when it comes to egg production. since I see that in this forum there are people with a lot of experience

Their production should be close to the parent's. The purpose of sex-links is to identify the sex at hatch but using highly productive breeds for the cross makes the offspring productive also.

Amo a Costa Rica.
Viví y trabajé allí con guacamayos/aras.
He estado en muchas partes del país pero espero visitar San Vito.

genial que te guste Costa Rica aqui es muy lindo vivir. Lo que entiendo es que pueden tener una alta producción al igual que los padres, lo que no podría ser identificar el género al nacer como el cometa dorado de sus padres.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom