Amigos! Charla aquí en español solamente (Post here in Spanish only)

Pics
Hola! Soy un estudiante en una clase de español. No hablo con fluidez, pero puedo hablar bien... mas o menos. Por favor corrígeme si hago un error o hablo algo incorrecto.
thumbsup.gif

Divierte y habla español!
wee.gif

Gracias a Dios, hay otros aqui. Digame de sus gallinas.

Hace como un ano, mi esposa las dio mis gallinas a una senora de Guatamala. Las pobre gallinas tuvieron como ocho anos de edad. Ellos han llegado a viejez y no pudieron a poner huevos.

En la primera dia de octubre, ella y mi nieta me compararon mas pollitos. A mi, todos los pollitos parecen como gallos. El maldito esquincle trabjando en la tiende se las vendio puro machos.

Mi esposa tiene tanto asco a matar y limpiar los pollos. Vamos a ver lo que va a pasar.

ChickenPeep: Gracias. Ud. es muy simpatico.

Estudie espanol en la universidad pero hace mucho tiempo y lo habia olvidado. Espanol es una lengua hermoso y necesito estudiar!!

Gracias de nuevo.

Last edited:
Country Lady and Peeps, es un placer a platicar con ustedes. Yo tuve miedo que el hilo ha muerto. Tengo la idea que muchas personas no quieren particpar en la charla porque ellos piensen que su facilidad en la lengua es deficiente. Asi es la mia, pero yo lo hago. Cuando yo estaba un nino, era prohibido a platicar en en la escuela en otro lenguas. Era Ingles solo. Los pobre indios fueron castigado tanto.

Y ahora, es necessario a hablar espanol para ordenar una haburgesa aqui. Mis esquincles no quieren aprender espanol, pero cuando el paletero viene, ellos pueden ordenar en espanol.

Que clase de gallinas tienen uds?

Hey yo hablo y escribo espanol, soy mexicano :) jejeje de michoacan y vivo en california, hay alguien mas de california aqui en el foro? El dia 27 va haber una expo de gallos y gallinas en ventura, CA. Si alguien quiere venir contactenme para mas informacion, entrada completamente gratis va a estar muy bien

Bienvenidos Gallito. Ojala que este hilo va durar. De donde en Michoacan viene ud? El estado es tan bonito y verde. Hace como cuarenta anos la esposa y yo pasemos un rato alla.

zamora, michoacan pequena ciudad que colimda con el estado de jalisco y con el estado de guanajuato, a que parte de michoacan fue usted?
Bienvenidos Gallito.  Ojala que este hilo va durar.  De donde en Michoacan viene ud?  El estado es tan bonito y verde.  Hace  como cuarenta anos la esposa y yo pasemos un rato alla.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom