Expat in Colombia

Welcome to BYC! I’m so excited to see you joined! This wonderful community of poultry keepers and experts will be very happy to answer whatever questions you may have ☺️
2597B463-677F-4157-AC36-DFECF544032A.png

Hola, soy un expatriado británico que vive en el campo colombiano, me mudé aquí hace 9 años, mi esposa es colombiana.
Nos mudamos a nuestra propiedad actual dos semanas antes de que estallara la pandemia, así que he tenido mucho tiempo para trabajar en la propiedad.
Tenemos unos 2500 m, la mayoría de los cuales están cubiertos de aguacates, que mi esposa dirige como una pequeña empresa.
Estar en el campo aquí, tiene sus propios desafíos, especialmente con la seguridad, tenemos las vallas de seguridad habituales, alarma, luces solares, perros ... Suena exagerado, pero para un extranjero aquí no lo es, realmente me gustaría una anticipación. sistema de advertencia en la parte posterior, y han estado investigando gansos. Vengo de una familia de agricultores, por lo que no soy un novato completo, ¡solo con gansos!
El problema que tengo es obtener información a nivel local, cuando planté manzanos fui a un centro de jardinería tras otro, pregunté qué tipos tenían y todos dijeron "rojo o verde", le pregunto a los lugareños qué tipo de gansos tienen y dicen "Es un ganso", ¡no me extraña que me esté quedando calvo! He visto un par de anuncios que se refieren a gansos africanos, así que supongo que son la mayoría.
Tengo tierra más que suficiente, puedo asegurarlos por la noche llevándolos al área segura más cercana a la casa, donde construiría un gallinero, lo cual no es un problema ya que mi principal afición es la carpintería, en el día estarían en un una parte vallada del huerto, si los aguacates no son un problema, tendrían sombra de los árboles, y yo también tengo una tienda abierta en esa área, que podrían usar durante las tormentas tropicales. El único problema que preveo es una familia de zarigüeyas que viven en el otro extremo del huerto, pero de nuevo no sé si serían un problema o no.
A medida que pase el tiempo, estoy seguro de que tendré otras preguntas, pero cualquier información será recibida con gratitud, siempre estoy abierto a aprender cualquiera que sea el tema.
Hola, soy Edward ... soy colombiano, vivo en Medellín. Tengo pollos, crías y gallinas. Si necesitas ayuda, dímelo y te ayudo a encontrar algunos gansos en nuestros grupos de WhatsApp.

Regards.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom