◇DiamondSwan's Phenomenal Chat Thread!◇

:3 *pretending i am cultured*
Guten abend. Ive tried to learn several languages. None have stuck.

Hallo, I had spreche auf deutsch gut. Ich lehrnen deutsch in schule doch ich nicht so gut.(dumb autocorrect keeps changing the German words to weird English words)
... :oops: pretending...
I only know how to say hi. :p
I was only required to try to learn french. I love languages though so ive tried japanese, hebrew, spanish, mandarin, and german. I probably remember the most from french, spanish, and japanese though. Which is why i could half follow whats been going on tonight.

*cries*
The only sentence in spanish i know is:
Una araña tiene ocho patas.

Other than that i can guess what people have written because of similaities to french.

!Hola!
Vei que estais hablando en espanol (y otras idiomas- !que divertido!) y necesite hablar con vos. Estais escribiendo con o sin google translate? He estudiado espanol por 8 anos, y estoy escribiendo este mensaje sin la red (es porque de ese que este no es facil a comprender- lo siento jajajaja)
Pues, es todo de mi. Espero que puedan entenderme; si no, es mi culpa :)
adios!

(y dos cosas mas: primero, no puedo usar accent marks en mi computadora, y yo se que lo cambia las palabras- lo siento. tambien, este es mi primer tiempo en este thread- hola!)

!Hola!
Vei que estais hablando en espanol (y otras idiomas- !que divertido!) y necesite hablar con vos. Estais escribiendo con o sin google translate? He estudiado espanol por 8 anos, y estoy escribiendo este mensaje sin la red (es porque de ese que este no es facil a comprender- lo siento jajajaja)
Pues, es todo de mi. Espero que puedan entenderme; si no, es mi culpa :)
adios!

(y dos cosas mas: primero, no puedo usar accent marks en mi computadora, y yo se que lo cambia las palabras- lo siento. tambien, este es mi primer tiempo en este thread- hola!)
¡Hola! y bienvenido al hilo! Soy mexicano nacido, entonces sé algo de español, pero solía tomar clases para ayudarme. ¡Es bueno saber que has estudiado español! Uso un traductor de google para algunas palabras.

New posts New threads Active threads

Back
Top Bottom